DOS JORNADAS CON TARDES AGRADABLES
martes, 08 junio de 2021 | 09:25

Las condiciones de buen tiempo seguirán durante este martes y miércoles

La red provincial del clima anticipó que ambas jornadas tendrán máximas de 20ºC y 19ºC. Hoy se registraron temperaturas bajo cero en 11 localidades y parajes.

La REM anticipó que este martes y miércoles tendrán máximas de 20ºC y 19ºC. (Foto: dique Vulpiani).

Para este martes se esperan condiciones de buen tiempo, frío al amanecer con heladas, y con temperaturas agradables durante la tarde, según indicó el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis.

El cielo estará mayormente despejado, solo con intervalos nubosos en la región norte a lo largo del día.

Las mínimas serán frías promediando los 4°C en tanto que las máximas por la tarde lo harán en torno a los 20°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte con ráfagas fuertes cercanas a los 50 km/h; especialmente, en el noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Miércoles

El miércoles se espera una jornada algo ventosa y una tarde con temperaturas agradables.

El cielo estará parcialmente nublado durante gran parte del día, hacia la noche la nubosidad irá en disminución quedando un firmamento mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas rondarán los 5°C, con probabilidad de heladas aisladas, en tanto que las máximas por la tarde van a promediar los 19°C.

El viento será del sector norte con intensidades variables entre leve y moderado (12 a 28 km/h) y hacia el mediodía se presentarán ráfagas cercanas a 50 km/h en la región noroeste de la provincia.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.