Con el objetivo de poner en valor los íconos históricos, culturales y turísticos de la ciudad de San Luis, el secretario de Turismo provincial se reunió con el presidente del Concejo Deliberante.

El encuentro tuvo lugar el viernes por la mañana en el despacho de la Secretaría de Turismo, donde Luis “Piri” Macagno recibió al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis, Javier Suárez Ortiz. En la ocasión, los funcionarios formularon una agenda de acciones para la revalorización del sector turístico de la ciudad de San Luis.

El objetivo es ofrecer a vecinos y turistas una alternativa que genere la motorización de la economía con nuevos puestos de trabajo para lo que sería la próxima temporada. Suárez Ortiz le solicitó a Macagno la incorporación del Museo del Concejo a las rutas turísticas, “la idea es darlo a conocer a los vecinos y las personas que nos visiten, es la primera casa de dos pisos de San Luis construida hace 150 años, patrimonio cultural de la provincia, queremos que se incluya en el circuito turístico para que conozcan nuestra historia”.

Javier Suárez Ortiz le compartió a Macagno, material gráfico y audiovisual para difundir el museo “Casa del Alto”. “La reunión ha sido muy positiva es importante que podamos trabajar juntos por los vecinos y la ciudad”, finalizó.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo