AGUA CRUDA
viernes, 04 junio de 2021 | 20:29

“El servicio del Acueducto San Luis ya se encuentra normalizado”

Así lo informó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua, luego de finalizar las maniobras de regulación y purgado del sistema.

Luego de las intensivas tareas para regularizar el funcionamiento del Ramal San Jerónimo del Acueducto San Luis, desde la sociedad del Estado informaron que el servicio ya funciona con normalidad.

“Pudimos realizar las maniobras de regulación y purgado del ramal en tiempo y forma. Este sistema requiere un tiempo mayor para restablecerse, debido a la condición topográfica con respecto a la general de todo el acueducto”, afirmó Manoni.

Y agregó: “Es muy importante que el sistema sea manipulado únicamente por el personal autorizado, que son las cuadrillas de San Luis Agua. Cualquier intervención no autorizada ni regulada puede causar desperfectos en el correcto funcionamiento, lo que significaría una interrupción total o parcial del acueducto”.

Aquellos usuarios que deseen realizar un reclamo por algún desperfecto en los sistemas de agua cruda pueden comunicarse con la guardia permanente al 2664037332 o vía email a guardiaslase@gmail.com. Al comunicarse es importante que cuenten con el número de padrón del usuario y la ubicación del desperfecto.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados