LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
jueves, 03 junio de 2021 | 16:28

Más de 600 convocados en La Punta para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus

El Ministerio de Salud, a través de Atención Primaria de la Salud, coordinó un nuevo operativo de vacunación. A partir de las 8:00, el equipo del Hospital de La Punta comenzó a vacunar a los primeros de 632 citados en total por el sistema a cargo del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Se dispusieron tres puestos con más de 10 personas afectadas al operativo, entre agentes sanitarios, personal de Autopista de la Información, policías y vacunadores.

Un día más que se vive con emoción y esperanza, donde más de 600 personas, entre mayores de 60 y menores con factor de riesgo, reciben su primera dosis de AstraZeneca. Así lo manifestaron desde el Servicio de Enfermería del Hospital “María Juliana Becker”, quienes agradecieron por el trabajo y colaboración de la Policía de la Provincia, quien supervisó el operativo y a Tomás Ariza de la Autopista de la Información.

Cabe destacar que entre los que recibieron su inoculación, se encontraba personal docente y policial.

El equipo del hospital se conformó por: las enfermeras Yanina López, Vanesa Rivero y Mayra Godoy; las agentes sanitarios Viterba Valdés, Verónica Farías, Verónica Gaggioli, Laura Funes, Valeria Aguilera Aliste, Ivana Aguilera Aliste, Marina Videla y Johana Devia, y la trabajadora social Paola Bugtrup.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.