CULTURA DURANTE LA PANDEMIA
domingo, 30 mayo de 2021 | 11:51

Permanece abierto el curso virtual de marketing

Mediante Casa de las Culturas, se propone una introducción que se dicta una vez por semana a través de Facebook, tiene una duración de 8 meses y el costo es de $1.200.

El profesor a cargo de marketing, Darío Aruguete, brinda a sus alumnos herramientas para una rápida salida laboral.  “Lo hacemos a través de Facebook porque es más conveniente para el alumno, pueden ver la clase en el momento del día que puedan y cuantas veces quieran”, explicó.

El curso tiene una duración de 8 meses, es conveniente hacerlo desde el principio ya que tiene una cierta correlatividad en su contenido. Actualmente lo integran seis alumnos.

“Vemos los conceptos fundamentales del marketing que abarca los distintos tipos, su uso para el lanzamiento de una empresa, su proyección. La exploración del entorno, el estudio de mercado, segmentación de clientes, y análisis de productos. Otro de los ejes importantes es la publicidad, los medios que la empresa tiene a disposición para hacer una proyección hacia afuera, el mensaje publicitario, canales de publicidad, el análisis de cada uno de esos canales”, detalló Aruguete.

“Al contar con distintas herramientas aprendidas durante el curso, los alumnos pueden crear su propio emprendimiento y así tener una pronta salida laboral”, dijo entusiasmado.

Contacto

Para consultas, inscripciones pueden hacerlo al número 2664488847. La forma de pago es a través de Mercado Pago, o transferencia bancaria.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.