IDIOMAS
miércoles, 26 mayo de 2021 | 10:57

Ya está disponible la inscripción al curso para actualización del idioma inglés y su metodología de enseñanza

La formación será virtual y es exclusiva para profesores de inglés y estudiantes avanzados. Las inscripciones se realizan en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.

El instituto de idiomas de la ULP presenta el curso Actualización del idioma inglés y su metodología de enseñanza, especialmente diseñado para profesionales de la lengua inglesa y alumnos avanzados en el idioma.

La directora del IDI, Silvia Maraczuk, indicó que el programa es muy interactivo, compuesto por un total de cuatro encuentros. “El objetivo es dotar de herramientas a los docentes de inglés, una actualización, que permitirá mejorar sus clases y métodos de enseñanza”, explicó.

“Para inscribirse pueden ingresar a través del sitio del IDI, en la sección virtual. El costo total del curso es de $2.000 para sanluiseños y $3.000 para el resto de las provincias”, indicó Maraczuk.

El primer encuentro es el 16 de junio y tiene una duración de 2 horas.

Para obtener más información sobre el curso y acceder al formulario de inscripción ingresar en el siguiente link: https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/paginas/idiomas/virtual/actualizacion_ingles.php.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados