CULTURA
viernes, 21 mayo de 2021 | 15:43

Recitales en la casa: este sábado llega la segunda presentación

Luego de vivir exitosamente la primera fecha de música virtual, se viene la segunda edición de “Recitales en la Casa”, una idea del Gobierno de San Luis junto con la Casa de la Música, donde los protagonistas son artistas de la provincia que pertenecen al sello discográfico San Luis disco.

Este sábado 22 de mayo, a partir de las 20:00, el “Niño García”. propone rock nacional, hip hop, y un repertorio tranquilo para disfrutar en familia y con amigos.

Joaquín Beltrán, administrador del complejo Molino Fénix, se refirió a los recitales virtuales, recordando que se podrán ver a través de las redes de casa de la música, San Luis disco, Youtube y Facebook. Además, manifestó que hay más de siete recitales y seguramente se sumarán otros, dando así, la oportunidad a todos los artistas que deseen acompañar al público virtual.

“Es un privilegio estar otra vez acá, a pesar de este momento tan complicado, respetando los protocolos necesarios, pero con ganas de trabajar y hacer otro show para que la gente lo disfrute desde su casa”, dijo el Niño García.

Las próximas presentaciones son:

  • 29 de mayo “Cinco al Trío”.
  • 05 de junio “Daltónicos”.
  • 12 de junio  “Ger Delgado”

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados