La inversión fue de $7.747.907,07, en la que se incluyó la solución a los problemas de humedad actuales con cambio de losas y reparación de los desagües pluviales, entre otros trabajos generales. El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, estuvo presente en este importante evento, junto a funcionarios del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Este viernes se entregó la obra finalizada del Colegio Nº 12 “Dr. Ramón Carrillo”, la cual necesitaba una refacción edilicia general. Se invirtió en la misma $7.747.907,07 y tenía un plazo de 180 días, pero finalizó un mes antes de lo acordado, cumpliendo una vez más con mantener las escuelas de la provincia en condiciones.

Estuvo presente, recorriendo las instalaciones, el ministro Dermechkoff, junto al jefe del Programa Infraestructura Escolar, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Diego Canta, y la directora de la escuela, Nancy Pereyra.

Al respecto, Dermechkoff expresó: “Estamos felices de ver terminada la obra en tan poco tiempo, cumpliendo los objetivos de a poquito. Tenemos que tener nuestros establecimientos en condiciones de acuerdo a las normativas vigentes para una escuela y aulas seguras para toda la comunidad educativa”.

Por su parte, Canta manifestó: “Es una nueva intervención en la que se llevó a cabo arreglo de membranas, cielorraso, revoques, pintura, la readecuación de las instalaciones de gas y cambios de vidrios que estaban rotos. Esta fue una intervención general y continuamos con nuevas obras en distintos lugares de la provincia”.

Finalmente, Pereyra afirmó: “La escuela quedó muy bonita y estamos muy contentos con todos los arreglos que se hicieron”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.