NUEVO PUNTO DE RETIRO
lunes, 10 mayo de 2021 | 10:36

Los combos de productos envasados de “Sol Puntano”, una nueva opción para comprar online y retirar en la EDIRO

La Colonia Agrícola suma nueve ofertas de productos elaborados en la provincia, para comprar a través de la web www.solpuntano.com y retirar el miércoles, de 9:00 a 13:00, en la Terminal de San Luis. Además, se ofrece el stock de bandejas hortícolas para huertas familiares.

Con el objetivo de darle una alternativa a los clientes que, por diversos motivos, no pueden llegar hasta el predio de la Colonia Agrícola, los viernes, la semana pasada “Sol Puntano” sumó un nuevo punto de retiro en la EDIRO. El mismo permite a los clientes que hacen su compra a través de la www.solpuntano.com retirar el pedido los miércoles, de 9:00 a 13:00, en la Terminal de San Luis.

“Viendo la buena repercusión que tuvo el nuevo punto de retiro que pusimos para las bandejas hortícolas, y ante el pedido de los clientes, a partir de este miércoles podrán retirar los combos de productos envasados que elaboramos en nuestra fábrica”, afirmó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis.

El funcionario agregó: “A partir de este lunes nueve ofertas, que son limitadas, ya estarán disponibles en la página para que la gente pueda hacer su reserva y retirar los productos en el stand que va a estar ubicado arriba de la cafetería”.

“Cabe destacar que los clientes de Sol Puntano tendrán 15 minutos de estacionamiento sin cargo. Recordamos asistir con tapabocas, mantener la distancia y respetar los protocolos vigentes”, cerró Axelrad.

Combos disponibles:

1- Mermelada de durazno + mermelada de pera + almendras ($720).

2- Mermelada de durazno + mermelada de pera + mermelada de membrillo o uva ($400).

3- Vino Torrontés + mermelada de durazno o pera + nueces con cáscara ($600).

4- Vino Cabernet Merlot + vino Torrontés ($520).

5- Salsa de Tomate + jalea de membrillo ($280).

6- Zanahorias en conserva + vino Torrontés ($350).

7- Cebollitas en vinagre + vino Cabernet ($600).

8- Tomates en mitades con albahaca + vino Cabernet Merlot ($500).

9- Jalea de membrillo + vino Cabernet Merlot + mix de frutos secos ($650).

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados