RECONOCIMIENTO DE LA UNSL
lunes, 10 mayo de 2021 | 19:34

El Gobierno de San Luis recibirá la mención especial del premio “Polo Godoy Rojo” por los Intercolegiales Culturales

La ceremonia se realizará este martes, a las 11:00, en el auditorio Mauricio López. Allí, se distinguirá la iniciativa que lleva a cabo el Programa Cultura.

 

Las políticas implementadas por el Gobierno de San Luis para mantener vivas las tradiciones, la impronta de los pueblos y preservar su identidad, es la tarea que lleva adelante el Programa Cultura, a través de Intercolegiales Culturales, y recibirán una mención especial por parte del jurado del premio “Polo Godoy Rojo”, que es un reconocimiento que otorga la Universidad Nacional de San Luis y distingue a aquellas personas que hayan realizado destacadas contribuciones artísticas o culturales en el ámbito local, provincial, nacional y/o internacional.

Otras premiaciones

Además, en el mismo acto, serán reconocidos Gustavo Romero Borri, destacado guionista, escritor y poeta puntano, quien fue seleccionado como ganador del premio “Polo Godoy Rojo” 2021 en la categoría Letras, como también se le hará la entrega del premio y la mención especial de 2020, que debido a la pandemia fueron reprogramadas para 2021, a José Luis Rosas, que en 2020 en la categoría Cine y Artes Audiovisuales, resultó ganador por su destacada labor en el ámbito audiovisual.

La ceremonia en vivo

Toda la ceremonia se podrá seguir en vivo a través del  canal de YouTube Entrega de Premios Mauricio López y Polo Godoy Rojo

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Archivo ANSL.