MAYO SIGUE CON CLIMA OTOÑAL
lunes, 10 mayo de 2021 | 09:51

Con mañanas y noches más frías, la semana comienza con tardes templadas

Este lunes y martes tendrán máximas de 20°C, heladas parciales y viento sur que hará bajar la sensación térmica, según indicó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El otoño toma envión en San Luis. Las máximas de este lunes y martes serán de 20°C, según el pronóstico de la REM.

Este lunes el ambiente frío dominará gran parte de la provincia por la mañana y por la tarde las condiciones serán templadas, anticipó la REM.

El cielo estará parcialmente nublado en toda la provincia. El viento será leve a moderado 12 a 28 km/h del cuadrante sur principalmente, con ráfagas por la tarde alrededor de los 40 km/h. Este aire puede provocar un rápido enfriamiento nocturno.

Martes

Este martes tendrá buen tiempo, fresco por la mañana, pero con rápido ascenso de los registros térmicos, que harán que la jornada sea agradable por la tarde.

El cielo estará mayormente despejado en el sur de la provincia, en cambio en centro y norte la nubosidad será parcial hasta la tarde, despejándose hacia la noche.

Las mínimas por la mañana van a promediar los 4°C con heladas parciales, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 20°C.

El viento será del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algo de ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jorge Gallego.