CULTURA 
martes, 04 mayo de 2021 | 17:38

Más artistas, artesanos y diseñadores de San Luis continúan sumándose al MADA

Los actores culturales de toda la provincia pueden incorporarse para exponer, exhibir y hacer conocer sus productos y servicios culturales en la plataforma del Mercado de Artesanías, Diseño y Artes.

Desde hace una semana, el Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, lanzó MADA: Mercado de Artes, Diseño y Artesanías. Una nueva acción que le permite a los trabajadores de la cultura exponer, exhibir y hacer conocer sus productos y servicios culturales a través de la virtualidad.

Los interesados en incorporarse al MADA deberán inscribirse en el registro de artistas a través del siguiente link: https://registro.culturasanluis.com/. Una vez incorporada la información solicitada, esos datos se vuelcan en la plataforma virtual (www.mada.culturasanluis.com)

La referente del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, explicó que: “Esta es otra acción para acompañar a los artistas de la provincia de San Luis durante el contexto de pandemia y permite que puedan generar ingresos genuinos para el sector”, detalló, y aclaró que quienes deseen realizar alguna consulta en particular pueden enviar un mail al correo mada@culturasanluis.com.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura. 

Temas Relacionados