ESTÍMULO EDUCATIVO
martes, 04 mayo de 2021 | 17:37

Becas Progresar: se extiende el plazo de inscripción hasta el 21 de mayo

El Gobierno nacional comunicó la medida por la cual los interesados en completar sus estudios de nivel obligatorio o continuar su formación superior tendrán unos días más para anotarse en este importante beneficio que es acompañado por el Ministerio de Educación de San Luis.

El viernes 30 de abril finalizaba el periodo de inscripción para las Becas Progresar, una iniciativa de Nación que el Gobierno provincial acompaña para hacer llegar a todos los y las jóvenes de San Luis. Sin embargo, se decidió una extensión del plazo hasta el 21 de mayo.

La medida la comunicó el Ministerio de Educación de la Nación y es de aplicación para todas las jurisdicciones. Aquellos interesados en finalizar su educación obligatoria o continuar su carrera del nivel superior pueden ingresar al sitio web https://progresar.educacion.gob.ar/ y completar la información requerida.

A la fecha, en San Luis se contabilizan más de 6.200 inscriptos. Vale recordar que ante cualquier consulta pueden escribir un mail al correo becasprogresarsanluis@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.