ENCUENTROS CON CULTOS
miércoles, 28 abril de 2021 | 18:28

El titular del Registro Provincial de Culto visitó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días

Facundo Rodríguez Ianello inició una serie de reuniones con referentes de diferentes cultos a los fines de dialogar y corroborar el cumplimiento del protocolo dispuesto por el Comité de Crisis para las comunidades religiosas.

El funcionario visitó ayer las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde se reunió con Hernán Lucero, presidente de Estaca de San Luis.

“Pude constatar que se cumple con el protocolo, la iglesia se encuentra cerrada para la concurrencia de fieles, pero ellos siguen trabajando bajo todos los resguardo (uso de tapabocas, dispenser de alcohol en gel en distintos sectores, y cartelería informativa) de manera interna para continuar realizando tareas de contención espiritual, vía web y teléfono, y de asistencia solidaria. La charla fue muy fructífera y me llevé la grata sorpresa al conocer las distintas colaboraciones que realizan”, explicó Rodríguez Ianello.

Las visitas continuarán desarrollándose para mantener una comunicación permanente con los distintos cultos de la provincia y verificar de esta manera que se esté dando cumpliendo a las medidas de lucha contra el COVID-19.

Recordamos los canales de comunicación con el Registro Provincial de Culto:

Email: cultosanluis@gmail.com.

WhatsApp: 266-4465782.

Teléfono: 4452000 interno 1396.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.