CULTURA 
sábado, 24 abril de 2021 | 18:12

Dieron a conocer los beneficiarios de “Cultura Solidaria”

La convocatoria extraordinaria es otra de las acciones para acompañar a los trabajadores de la cultura y artistas de todo el país durante el contexto de pandemia.

Este viernes 23 de abril, el Ministerio de Cultura de la Nación dio a conocer el listado de artistas y trabajadores de la cultura de todo el país que resultaron beneficiados en la convocatoria extraordinaria “Cultura Solidaria”.

De esta manera se concreta otra de las políticas que permite acompañar a los artistas y trabajadores de la cultura durante el contexto de pandemia, ya que los beneficiarios recibirán un apoyo económico de 2 cuotas de $15 mil.

El listado de beneficiarios de la convocatoria realizada a través del Ministerio de Cultura de la Nación en marzo se puede consultar a través del siguiente enlace: https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/beneficiarios_cultura_solidaria.pdf

Desde el Ministerio de Cultura de la Nación informaron que próximamente se informará la fecha para el pago de la primera cuota de “Cultura Solidaria”. La inversión total de la presente convocatoria asciende a $1.522.710.000.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados