MINISTERIO DE SEGURIDAD
jueves, 22 abril de 2021 | 19:35

La Policía Ciudadana ya empezó a trabajar en el sur provincial 

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, puso en funciones a los efectivos que empezaron a trabajar en las calles de nueve localidades del sur puntano.

El recorrido comenzó en Zanjitas y luego siguió por Unión, El Bagual, Fortuna, Nueva Galia, Anchorena, Arizona, Buena Esperanza y Batavia.

“Es una alegría recorrer y visitar las localidades del sur que son la puerta de ingreso a nuestra provincia para gran parte del país. Aquí, también la Policía Ciudadana llega con su concepto de cercanía y ayuda al vecino, al ciudadano, pero también con la mirada puesta en la prevención del delito”, dijo Anastasi.

El intendente de Fortuna, Diego Lucero, agradeció al Gobierno y al Ministerio de Seguridad: “La Policía Ciudadana va a ser muy importante para nosotros, como dice el ministro, no solo para que actúen para lo que fueron entrenados, sino también para ayudar a los vecinos”, señaló.

“Estábamos ansiosos esperándolos. Esto es un sueño para los policías y para todas las localidades del sur. Estamos consustanciados con el Gobierno provincial porque de esta manera trae seguridad y trabajo a la localidad”, expresó el intendente de Nueva Galia, Sergio Moreira.

“Para Arizona sumar policías es muy importante, y estamos muy agradecidos de que el ministro se haya llegado hasta nuestra ciudad para ponerlos en funciones”, destacó el intendente Ariel Figueroa.

La Policía Ciudadana ya trabaja en 46 localidades de la provincia y en los próximos días se sumarán más ciudades hasta completar la puesta en funciones de un total de 900 efectivos.










Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.