TAREAS DE PREVENCIÓN DESDE EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 18 abril de 2021 | 17:54

Continúa la fumigación contra el dengue en barrios de San Luis y Villa Mercedes

Desde el lunes 19 al domingo 25 de abril, los equipos de la cartera productiva realizarán fumigaciones en diversos barrios de la ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

Continuando con las tareas de fumigación, que complementan los trabajos que realizan las municipalidades para prevenir el dengue, los equipos del Ministerio de Producción, durante toda la semana, trabajarán en las ciudades de Villa Mercedes y San Luis. Desde la cartera productiva, informaron los barrios por donde pasarán entre el lunes 19 y el domingo 25 de abril.

También recordaron a los vecinos que, como precaución, mantengan distancia del vehículo oficial, y mencionaron que en caso de lluvias las fumigaciones se reprograman.

Para combatir al dengue es fundamental tomar medidas preventivas en cada hogar. Se recomienda tapar o dar vuelta recipientes que acumulen agua, limpiar canaletas y desagües, eliminar objetos en desuso que puedan juntar líquido, mantener corto el pasto y usar repelente.

Ante la presencia de cualquier síntoma sospechoso como fiebre, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos y en las articulaciones, se recomienda comunicarse al 107 o consultar con el sistema de salud provincial.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.