CAMBIA EL TIEMPO
miércoles, 07 abril de 2021 | 09:08

Se espera un miércoles agradable, con tormentas hacia la tarde-noche

El pronóstico de lluvias emitido por la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia para esta jornada, se extiende hasta el jueves. Las máximas de hoy y mañana serán de 28ºC y 22ºC.

Las lluvias llegarán por la tarde noche de este miércoles, para extenderse hasta el jueves en toda la provincia, según indicó la REM.

Para este miércoles se espera una jornada inestable pasado el mediodía, pero con temperaturas agradables, según anticipó la REM.

El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y con formaciones de tormenta desde la tarde con probables precipitaciones, aunque el grueso de las lluvias y tormentas eventualmente fuertes se darán hacia la noche y durante la madrugada del jueves en toda la provincia.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte, aunque más intenso en las regiones norte y parte de la central, con ráfagas superiores a 50 km/h. Pasada la tarde, será leve y de direcciones variables.

Jueves lluvioso

Para el jueves se espera un leve descenso en las temperaturas y condiciones de inestabilidad, que dejarán una jornada de mal tiempo.

Desde las primeras horas del día se esperan tormentas que pueden ser localmente fuertes. El cielo estará mayormente nublado con ligera disminución de la nubosidad por la noche, aunque persistirá la probabilidad de lluvias.

Las temperaturas mínimas serán frescas, en torno a los 14°C, y las máximas alcanzarán los 22°C.

El viento predominará leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas variando del sector sur.

 

Nota y foto: ANSL.