DESARROLLO COMERCIAL
martes, 06 abril de 2021 | 15:30

Brindarán una capacitación online sobre tendencias de comercio electrónico en Latinoamérica

La actividad será el 8 de abril a las 11:00 y estará destinada al sector comercial, industrial y productivo de la provincia. La iniciativa se realizará en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En febrero, el ministro de Producción, Juan Lavandeira, y el director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, firmaron un documento para llevar adelante diversas actividades en busca de potenciar el desarrollo del comercio electrónico de la provincia de San Luis. Como parte de este trabajo conjunto, este jueves 8 de abril, a las 11:00, se realizará una videoconferencia sobre “Tendencias de eCommerce en Latinoamérica para un mundo post pandémico”.

La actividad está dirigida al sector comercial, productivo e industrial de la provincia y estará a cargo de Diego Urfeig, director ejecutivo de CACE, y Matteo Ceurvels, director de Investigación, Latinoamérica y España en eMarketer Insider Intelligence, compañía de investigación centrada en la transformación digital y una de las empresas más reconocidas de estadística a nivel regional. Ambos analizarán el contexto actual y darán una visión 360 de la economía digital en Latinoamérica.

Cabe señalar que la iniciativa es gratuita y los interesados pueden inscribirse ingresando en http://bit.ly/InscripciónWebinarCACE.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.