Hasta el momento hay 1.445 inscriptos y 60 profesores que pertenecen a instituciones de gestión cultural. Los docentes del interior todavía están a tiempo de inscribirse.

Lis Contreras, jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales.

Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” comenzó con su edición 2021 que presenta tres etapas: asesoramiento y capacitación, festival de audiovisuales y premiación.

El 29 de marzo inició el ciclo de capacitación y asesoramiento con 1.445 inscriptos, de los cuales, 60 pertenecen a instituciones de gestión cultural.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, hizo hincapié en la importancia que tiene esta capacitación destinada a todos los docentes del sistema educativo provincial. Este año, además, pueden participar docentes de instituciones de gestión cultural independiente como academias de danzas, música, canto, agrupaciones gauchas y grupos culturales barriales, con una trayectoria comprobada mayor a 3 años.

“Con Intercolegiales Culturales se conoce, rescata y revaloriza el patrimonio cultural material e inmaterial de la provincia de San Luis”, remarcó Contreras.

Por último, informó que los docentes interesados en inscribirse lo pueden hacer ingresando en el link https://intercolegiales.culturasanluis.com/.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.