CULTURA
domingo, 04 abril de 2021 | 12:23

Finalizó la 1° etapa de “Grabá tu EP” y 81 artistas audicionaron en San Luis y Villa Mercedes

Bajo la propuesta “Dale Play a tus Sueños 2021”, durante la semana pasada, los artistas se presentaron en el Centro Cultural Puente Blanco y en el Teatro del Complejo Molino Fénix. En abril continuarán con las audiciones en San Luis, en la ciudad mercedina, como también en Merlo y San Francisco. 

Con un total de 81 grupos de músicos y músicas se presentaron a las audiciones, de los cuales 36 audicionaron en San Luis, en el Centro Cultural Puente Blanco, y 45 en Villa Mercedes, durante la tarde del sábado pasado, en el Teatro del Complejo Molino Fénix.

Desde el Molino Fénix, informaron que los géneros musicales más destacados que se expusieron fueron el rock nacional y el folclore, pero el jurado fue sorprendido por representantes de los géneros de reggaeton y de trap. Otro de los aspectos que también sorprendió fue la edad de los participantes, ya que la mayoría de los y las artistas que se presentaron, eran jóvenes y bandas nuevas de no más de tres años de antigüedad.

Esta gran oportunidad, que impulsa el Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura en conjunto con la Casa de la Música les brinda a todos y todas las artistas residentes en San Luis, la posibilidad de que sean descubiertos y que puedan cumplir el sueño de grabar su ‘EP’ en los estudios de Casa de la Música.

Las autoridades adelantaron, que se va a continuar con las audiciones durante abril en ambas ciudades, como también en Merlo y San Francisco.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa de la Música.

Temas Relacionados