CULTURA
sábado, 27 marzo de 2021 | 08:54

Las audiciones de “Dale play a tus sueños, grabá tu EP” continúan en Villa Mercedes

Luego de su paso por San Luis capital, este jueves 25 de marzo, desde las 9:00, se realizaron las presentaciones de artistas que residen en los departamentos Pedernera y Dupuy. Concluirán el sábado 27.

Desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de marzo, se desarrollarán las audiciones de los artistas que residen en los departamentos Pedernera y Dupuy. Las presentaciones se realizan en el teatro del Molino Fénix. La actividad tiene como fin organizar la logística de las grabaciones que se realizarán en los estudios de la Casa de la Música.

Una vez concluida las audiciones en Villa Mercedes, estas continuarán desarrollándose los días 5, 6 y 7 de abril en la Casa del Poeta, en Villa de Merlo, para los artistas de los departamentos Junín y Chacabuco.

Las presentaciones de los músicos y cantantes que residen en los departamentos San Martín y Ayacucho, audicionarán el 8 de abril en el Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro.

Luego, el equipo de trabajo de la Casa de la Música volverá a realizar audiciones en Villa Mercedes los días 9 y 10 de abril, mientras que en San Luis, las fechas de presentaciones de artistas de los departamentos Pueyrredón, Pringles y Belgrano se confirmarán en los próximos días.
Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.

Temas Relacionados