CULTURA
viernes, 26 marzo de 2021 | 15:45

Comienza la segunda jornada de la Fiesta provincial del Teatro

Este viernes, las obras serán en Villa Mercedes en las salas La Oveja Negra y Portal 271. Las funciones ya tienen las entradas agotada. 

En la sala La Oveja subirán a escena la obra “La Hipoteca” a las 20:00, con co-dirección de Silvia Delaunay y Viviana Russo, y a las 23:00 será el turno de “Urbanos”, con dirección de Marisa Aguirre.

En la sala Portal 271, a las 21:30, se presentará la obra “On Line Off Line”, que dirige Nicolás Sánchez Harriet y protagoniza Débora Testi.

En consonancia con el formato presencial/virtual de esta edición de la Fiesta Provincial del Teatro, este viernes desde las redes sociales del Programa Cultura, en el canal de YouTube y a través de www.culturasanluis.com, se podrán ver obras participantes y entrevistas a sus directores.

El sábado y domingo, la programación continuará en la ciudad de San Luis, en el Centro Cultural TEA. Se presentará la obra “Cristales”, y en la sala Hugo del Carril estará “Eva, todas somos Eva”.

Las entradas generales tienen un valor de $200, mientras que jubilados y estudiantes pagan $160. Para mayor información sobre la venta de entradas, horarios, dirección de salas, los interesados podrán consultar en las redes facebook/instagram @sanluis.inteatro.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.