VILLA MERCEDES
jueves, 25 marzo de 2021 | 15:46

Abren la Escuela de Teatro y Comedia Musical Molino Fénix

Las inscripciones inician en abril, y el dictado del curso será para adolescentes a partir de los 16 años. Los cupos son limitados.

Por primera vez se dictarán clases de teatro en el Complejo Molino Fénix y el responsable será el reconocido director de Teatro y actor de la Escuela de Formación Integral de Artes Escénicas, Freddy Grennon.

Desde el Molino Fénix informaron que todos los interesados en los talleres deberán inscribirse, y luego participar de una charla informativa para conocer la modalidad de la disciplina.

Además, los inscriptos concurrirán a una audición para entablar una aproximación de conocimientos entre docente y alumnos. Al finalizar el curso, se les entregará a cada actor o actriz, un certificado final de concurrencia.

Los cursos

Los alumnos tendrán “Taller inicial de teatro integral”, los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 y “Teatro integral de formación intérprete de comedia musical”, los lunes y miércoles de 20:15 a 21:15.

¿Dónde obtener más información?

Quienes deseen obtener más información deberán comunicarse al correo electrónico y enviar un mail a molinofenixvillamercedes@gmail.com.

Es importante destacar que quienes concurran al Complejo Molino Fénix, lo deben hacer con tapabocas y mantener el distanciamiento social. Al ingresar, se les realizará la trazabilidad y se les tomará la temperatura.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.