CULTURA DURANTE LA PANDEMIA
martes, 23 marzo de 2021 | 17:28

Continúan las audiciones de “Dale play a tus sueños, grabá tu EP”

Hasta este miércoles las presentaciones de los artistas serán en el Centro Cultural Puente Blanco, mientras que del jueves al sábado se desarrollarán en el teatro del Molino Fénix. En abril, las audiciones serán en Villa de Merlo y San Francisco del Monte de Oro.

Desde este lunes, el equipo de trabajo de La Casa de la Música estará en distintas casas culturales de la provincia para desarrollar las audiciones con artistas que se inscribieron en la convocatoria “Dale play a tus sueños, Grabá tu EP”.

La actividad comenzó en el Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis. Allí, las audiciones se desarrollarán hasta este miércoles por la tarde. En esta instancia, las presentaciones serán para los músicos y cantantes de los departamentos Pueyrredón, Pringles y Belgrano.

Las audiciones de los artistas continuarán del 25 al sábado 27 de marzo, de 9:00 a 19:00, en el teatro del Molino Fénix. En ese espacio cultural se podrán presentar los artistas inscriptos que residen en los departamentos Pedernera y Dupuy.

Esta modalidad de trabajo continuará durante abril en La Casa del Poeta en Villa de Merlo y en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro.

En la edición 2021 del proyecto que convoca a músicos y cantantes de toda la provincia se inscribieron unas 340 bandas, que entre sus integrantes y los solistas, dúos y tríos suman un total de, aproximadamente, 1.300 artistas.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura – Casa de la Música.