CULTURA
lunes, 22 marzo de 2021 | 12:53

Más de mil inscriptos en el comienzo de las audiciones de “Dale Play a tus sueños”, graba tu EP

Las inscripciones finalizaron el 21 de marzo, y los que se sumaron a la propuesta de Cultura a través de la Casa de la Música, a partir de este lunes 22 de marzo, podrán audicionar en San Luis, San Francisco, Merlo y Villa Mercedes.  

El Programa Cultura, a través de Casa de la Música, lleva adelante esta iniciativa que comenzó el 1 de marzo y permitirá a las bandas, grupos y solistas, grabar su material y darse a conocer.

El administrador del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán, informó que pasaron la barrera de los mil inscriptos y que las audiciones ya se comenzaron a realizar en las casas culturales provinciales, que se encuentran en los distintos departamentos. Será para facilitar la participación de los artistas que no se encuentran cerca de Villa Mercedes.

“Hoy lunes 22, martes 23 y miércoles 24, se van a realizar en el Centro Cultural Puente Blanco y el Salón de la Puntanidad, en la ciudad de San Luis para los artistas de los departamentos Pueyrredón, Pringles y Belgrano. En este caso, a los artistas les corresponderá la casa cultural que disponga el espacio suficiente de acuerdo a la cantidad de integrantes por banda, para cumplir con lo que indica el protocolo sanitario vigente. En tanto que los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27, será en el Complejo Molino Fénix, en la ciudad de Villa Mercedes para los artistas de los departamentos Dupuy y Pedernera”, explicó Beltrán y agregó, que la próxima semana se definirá qué días realizarán las mismas actividades en La Casa del Poeta, en la Villa de Merlo, para los artistas de los departamentos Junín y Chacabuco, y en el Centro Cultural de San Francisco para quienes residan en los departamentos San Martín y Ayacucho.

Beltrán remarcó la oportunidad que les brinda el Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura, a aquellos artistas que recién se inician o que no pueden acceder a realizar una grabación de su trabajo, y así poder difundirlo sin costo alguno.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Molino Fénix.

Temas Relacionados