AJEDREZ VIRTUAL
lunes, 22 marzo de 2021 | 17:24

Este martes “Jugá con los Maestros”

Inscribite en www.ajedrez ulp.edu.ar. Es abierto a toda la comunidad y suma para el torneo de las 1.000 partidas.

Es una competencia organizada por el Programa Ajedrez de la ULP, que se desarrolla entre marzo y noviembre del 2021 .

Este martes 23 de marzo comienza “Jugá con los Maestros” del ajedrez. La competencia virtual es abierta a toda la comunidad, desde las 20:00, y se disputará bajo Sistema Arena (3+2 segundos), con resultados válidos para sumar en las 1000 partidas de la Competencia anual “Los Mejores del 2021”. Contará con la participación del GM Alfredo Giaccio, MI Alejo De Dovitiis, WIM María Belén Sarquis, MI Pablo Acosta y MF Andrés Palú.

Inscribite ya, en www.ulp.edu.ar y jugá con los mejores.

¿Cómo se desarrolla la Competencia anual “Los Mejores del 2021”?

Es una competencia organizada por el Programa Ajedrez de la ULP, que se desarrollará entre marzo y noviembre del 2021. Cada día se disputan distintos torneos, de forma online, para que los participantes alcancen el mínimo de las 1000 partidas. Cada torneo además otorga puntaje a los mejores cinco rankeados que se van acumulando.

Los torneos habilitados para este certamen son las Maratones Diarias y los torneos “Jugá con los mejores”, entre otros, que se van anunciando en la web del Programa Ajedrez.

Al final del certamen los mejores rankeados participaran de una instancia final.

El reglamento completo y premios por categoría están disponibles en http://ajedrezdigital2021.ulp.edu.ar/Content/2021_Competencia_Anual_mejores_2021.pdf.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados