FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS
jueves, 18 marzo de 2021 | 10:53

Ya están abiertas las preinscripciones para el Plan FinEs

Hasta el 26 de marzo, aquellos mayores de 18 años interesados en terminar sus estudios primarios o secundarios pueden anotarse en www.argentina.gob.ar/educacion/fines

Una vez concluida la etapa de preinscripciones, se informarán las escuelas sedes donde se deberá completar la inscripción.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, en conjunto con la cartera educativa de Nación, acerca el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs). Las preinscripciones están abiertas hasta el 26 de marzo y pueden realizarse a través del sitio web www.argentina.gob.ar/educacion/fines, donde también estará toda la información necesaria.

Esta iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que no hayan finalizado el nivel primario o secundario y ofrece la posibilidad de terminarlos a través de la implementación de un plan específico. Para esto, hay tres líneas de acción: FinEs Trayecto Primario, FinEs Trayecto Secundario y FinEs deudores de materias (para aquellos que terminaron de cursar el último año de la secundaria, hasta diciembre de 2015, inclusive, y adeudan materias).

Una vez concluida la etapa de preinscripciones, se informarán las escuelas sedes donde se deberá completar la inscripción con la presentación de documentación, dependiendo de la línea seleccionada: DNI, CUIL, Analítico Incompleto de la escuela de origen, libreta o constancia del último grado de nivel primario alcanzado.

Ante cualquier inquietud pueden comunicarse con el equipo provincial Plan Fines San Luis al teléfono 4452000 (interno 3321) o dirección de correo electrónico fines@sanluis.edu.ar

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados