CULTURA
domingo, 14 marzo de 2021 | 17:30

Cierran las inscripciones de la convocatoria “Martina Chapanay”

Quienes deseen participar del certamen organizado por el Consejo Federal de Cultura, a través del Consejo Regional Cuyo integrado por San Luis, Mendoza y San Juan, podrán suscribirse hasta las 23:59 del lunes 15 de marzo.

La convocatoria “Martina Chapanay” es organizada por el Consejo Federal de Cultura, a través del Consejo Regional Cuyo integrado por Mendoza, San Luis y San Juan.

En el certamen podrán inscribirse los artistas mayores de 18 años con residencia en las provincias de San Luis, Mendoza o San Juan. Este requisito debe estar acreditado mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad.

Las inscripciones podrán realizarse a través del formulario que se encuentra en el sitio web: https://convocatoriamartinachapanay.com hasta las 23:59 del lunes 15 de marzo.

La convocatoria ofrece cuatro categorías de participación: Artistas Visuales, (ilustración, muralismo, paste up, arte gráfico, serigrafía), Danza y Grupos de baile, (clásica, contemporánea, folclore, entre otros), Artistas Urbanos (hip-hop, parkour, breakdance, locking waacking twerking, street dance, dance hall, entre otros), Teatro, (unipersonales, radio teatro, performance, circo, títeres, experimental, entre otros).

El jurado premiará cinco producciones por cada provincia, alcanzando un total de 15 trabajos que recibirán como premio el monto de $50.000 cada uno.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.