CULTURA
lunes, 08 marzo de 2021 | 10:05

“Supervien” grabó en el Centro Cultural Puente Blanco

La reconocida banda, con el acompañamiento de Cultura, generó un audiovisual que pronto se difundirá en las redes sociales del grupo folclórico.

Con nueve años de trayectoria, la reconocida banda de folclore “Supervien” subió al escenario de la sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural Puente Blanco para grabar un espectáculo en vivo. Esta propuesta del Gobierno de San Luis, a través de Cultura, se ofrece de manera gratuita para todos los músicos la provincia y se realiza cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

El espectáculo, que tiene una duración aproximada de 60 minutos, ofrece las canciones tradicionales del grupo folclórico y nuevos temas que integran el disco que está en proceso de producción, que sería presentado antes de fin de año.

Gustavo Rodríguez, uno de los integrantes de la banda, explicó que “la idea es que el material grabado en el Centro Cultural Puente Blanco se vaya compartiendo gradualmente. Seguramente se va a ir publicando un tema a la vez, en las redes sociales del grupo y a través de YouTube”, afirmó el músico y cantante.

Los interesados en seguir al grupo folclórico a través de las redes sociales pueden encontrarlos en Facebook, Instagram y YouTube como Supervien Folklore.

Los integrantes de “Supervien”

Si bien la banda folclórica surgió en 2012 como iniciativa de un grupo de compañeros de trabajo de un banco, el grupo fue variando y actualmente está integrada por: Gustavo Rodríguez (voz, guitarra, quena y charango), Fernando Orteu (batería), Enzo Flores (voz, guitarra criolla y acústica) e Iván Suárez (voz y bajo).

 

 

Nota: Prensa Cultura.

Foto: Gentileza.

Temas Relacionados