CULTURA
lunes, 08 marzo de 2021 | 10:06

Realizan un homenaje a la poeta Beba Di Genaro

Será este lunes 8 de marzo, a las 18:00, en la casa de la poeta, en El Trapiche.

Desde el 2 de marzo, el Programa Cultura comenzó con un ciclo de homenajes a distintas personalidades. Las actividades de reconocimiento se llevan a cabo durante un mes, en distintas casas culturales de la provincia de San Luis.

El ciclo comenzó con un homenaje a Beba Di Genaro. El acto central denominado “Beba y la palabra” será el lunes 8 de marzo, a las 18:00, en el patio de la casa que la poeta tenía en El Trapiche.

La actividad consiste en disertaciones referidas a Beba Di Genaro desde distintos aspectos.

Uno de las disertantes será el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Víctor Moriñigo, quien estará acompañado de la subsecretaria de la UNSL, Jacqueline Nanclares, quienes se referirán a un libro de Beba Di Genaro, que años atrás publicó la Nueva Editorial Universitaria.

Por otra parte, la importancia de la obra de Beba Di Genaro para las letras de San Luis será el tema que abordará Gustavo Romero Borri.

Además, Rosa Soria, Matías Gómez y Claudia Malatesta compartirán su mirada de escritores, de distintas generaciones, con respecto a los escritos de la poeta.

La actividad se desarrollará con una cantidad limitada de público y bajo las condiciones que establece el protocolo sanitario vigente.

 

Nota: Prensa Cultura.

Foto: Gentileza.