CULTURA
domingo, 07 marzo de 2021 | 18:37

Previo al homenaje de Beba Di Genaro, Rapisarda recibió a familiares de la poeta

El encuentro se llevó a cabo el viernes en el edificio de Cultura, a pocos días de realizarse el homenaje a la escritora puntana.

Este viernes 5 de marzo, en horas de la mañana, la responsable de Cultura del Gobierno provincial, Silvia Rapisarda, recibió a los familiares de Beba Di Genaro, quienes luego del encuentro agradecieron el reconocimiento que se le ha dado siempre a la escritora.

Leticia Menéndez, se mostró emocionada y dijo que como familia les cuesta dimensionar la importancia que ella tiene. “Deseo agradecer a Cultura el homenaje que le realizará al cumplirse un año más de su aniversario”, expresó.

Por su parte, Juan Pablo Belzunce, hijo de Di Genaro, recalcó que es grato saber que su madre es reconocida. “Emociona que se la recuerde con sus quehaceres en la poesía y agradecido de los homenajes que se le hacen a mi madre. Nosotros nos juntamos siempre y recordamos sus cosas públicas y las más íntimas” dijo,  y agradeció por todas las personas que reciben su reconocimiento, no sólo a su madre, sino también a otros escritores.

Nota y foto: Prensa Cultura.