LUCHA CONTRA EL COVID
sábado, 06 marzo de 2021 | 11:19

Llegaron a la provincia, 4500 dosis más de la vacuna Sinopharm

Fueron entregadas este sábado por la empresa Andreani al Ministerio de Salud de la Provincia. Se aplicarán a menores de 60 años.




La doctora María Esther Diángelo, jefa de Inmunizaciones, fue la encargada de recepcionar las 6 conservadoras conteniendo las 4.500 primeras dosis de la vacuna proveniente de China.
Se destinarán a la continuidad del plan de vacunación y se aplicarán a personal de salud, personal docente, personas con patologías de base demostradas e integrantes de la Policía provincial. Todos menores de 60 años.

Diángelo recordó, que para recibir la vacuna, es requisito estar inscripto en el registro provincial. “La página nos permite organizar y planificar las actividades de vacunación en función de la patología de riesgo que tenga la persona y a la localidad donde vive, ya que se está vacunando en el interior y las principales ciudades de la provincia. Vacunamos de acuerdo a la entrada de dosis y a la vacuna que recibimos”, dijo.
“Hay mucha gente inscripta y una gran sensación de confianza en las vacunas, cada vez hay más registrados y eso nos da satisfacción. Las vacunas llegan en remesa y las aplicamos de acuerdo a la disponibilidad. Van a llegar para todos y cubriremos a la población de riesgo”, agregó.

Temas Relacionados