CULTURA
sábado, 06 marzo de 2021 | 15:14

Cultura en Villa Mercedes: el paseo del Molino un clásico de los sábados

Este 6 de marzo, a partir de las 20:00, se podrá disfrutar nuevamente de una noche de artesanos y música en vivo, en el “Paseo del Molino”.

Desde el Molino Fénix informaron que habrá puestos gastronómicos y emprendedores que se van a concentrar en la explanada del Molino para ofrecer las recetas más exquisitas y las artesanías más novedosas.

La música es otro de los atractivos que estará presente en la noche del sábado, de la mano de dos jóvenes cantantes, una de ellas es Sasha Aguilar, de 20 años, oriunda de Quines. Ella ama cantar y lo hace desde que tiene 4 años. Lo solía hacer en los actos de la escuela y festivales de su pueblo. “Mi sueño es llegar lejos con la música, que conozcan mi talento y grabar un disco”, dijo la joven.

Otra de las vocalistas se llama Natalí Miranda, de San Nicolás de los Arroyos provincia de Buenos Aires, quien comenzó a cantar a los 8 años diferentes géneros musicales, pero decidió inclinarse por el folclore, influenciada por su familia. En la actualidad, pertenece al sello discográfico San Luis Disco y ha cantado en varios lugares. “Ahora es momento de resurgir y volver, sobre todo, porque el músico pretende ser escuchado, es una meta, el objetivo, volver, tocar y cantar”, manifestó Miranda.

Desde el Molino Fénix informaron que quienes asistan deben llevar como requisito obligatorio tapaboca, alcohol en gel y mantener el distanciamiento físico.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Molino Fénix.

Temas Relacionados