Este jueves 4 de marzo, a las 18:00, se emitirá el programa N°12, por Radio Lafinur (en Merlo FM 91.1 MHz, en San Luis FM 96.3 MHz).

Luego de la introducción las conductoras dan lugar a la sección editorial de Silvia Álvarez, que propone en esta oportunidad, hablar de la impunidad. La Casa del Poeta a través del programa radial, repasa las actividades programadas por Cultura para las distintas Casas Culturales de la Provincia.

Las presentadoras recibirán a Silvia Tapie, con quién mantendrán una entrevista en la cual hablarán de su rol de directora en la obra Mariana Pineda, la última producción de Escenativa Teatro. La compañía inició en el año su actividad en el año 2000, en Merlo, orientando su actividad a la formación y producción teatral, brindando diferentes talleres, intentando alcanzar diversos niveles socioculturales en ámbitos comunitarios, además del perfeccionamiento de actores y bailarines.

Para finalizar el programa, la galleta de la suerte dejará al público una frase para pensar y reflexionar. También formará parte del programa “La música que nos gusta”, la sección estrenada la emisión anterior.

 

Nota y foto. Prensa Cultura.