En Terrazas del Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá se reunió con las autoridades, cuerpo técnico y jugadores de “El Verde” con quienes dialogó, entre otros temas, sobre el histórico triunfo ante Huracán por los 32vos de final de la Copa Argentina, al que catalogó como “una de las grandes hazañas del fútbol de San Luis”.

Estudiantes de San Luis venció a Huracán de Parque Patricios por penales, tras igualar en los 90 minutos, en un partido que se disputó en Cutral Có, Neuquén. Con este resultado, el equipo puntano avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina, dejando afuera de la competición a un equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Este logro fue celebrado por el gobernador, quien, en un encuentro ameno, conversó con autoridades del club, jugadores y cuerpo técnico sobre el histórico cotejo, la táctica implementada, los entrenamientos, entre otros. “Este triunfo se inscribe en las grandes hazañas del fútbol de San Luis”, mencionó Rodríguez Saá.

Al respecto, Leonel Felice, jugador de Estudiantes, expresó: “Nos hace sentir orgulloso que chicos que vienen peleándola desde abajo hayan podido dejar bien en alto a la provincia y al club”.

También dialogaron sobre el desarrollo del fútbol femenino, los históricos jugadores que vistieron la camiseta albiverde, las actividades que desempeñan en la institución, y las metas a corto y largo plazo, entre otros temas. “Se mencionaron proyectos e ideas para que el club crezca y el socio se acerque y aporte, para tener un predio propio, inferiores y vender jugadores; han salido muchas ideas interesantes”, comentó el delantero.