La propuesta permitirá la realización de audiciones en distintos puntos de la provincia, para facilitar su acceso a los grupos, bandas y solistas, que quieran grabar su EP en la Casa de la Música. La inscripción finaliza el 21 de marzo.

En cuatro días, casi 200 bandas de distintos departamentos de la provincia de San Luis se inscribieron en la propuesta: “Dale Play a tus sueños, graba tu EP”. Esta iniciativa permitirá la realización de audiciones en distintos puntos de la provincia para facilitar su acceso a los grupos, bandas y solistas que quieran grabar un Extended Play (EP) en la Casa de la Música, ubicada en Villa Mercedes.

Inscripciones abiertas hasta el 21 de marzo

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 21 de marzo inclusive, enviando un mail a grabatuep2021@gmail.com con los siguientes datos: nombre de la agrupación/banda/solista, género, formación instrumental, breve reseña artística y teléfono de contacto.

Los músicos participantes deben residir exclusivamente en la provincia de San Luis y una vez cerrada la inscripción, Casa de la Música evaluará las solicitudes, y citará a los artistas para audicionar en un día y horario determinado, en una casa cultural cercana a su localidad.

Los artistas que califiquen para acceder al beneficio de la grabación de su EP serán notificados mediante correo junto a las fechas asignadas para la grabación, edición y mezcla del material. Las mismas serán aceptadas vía mail dentro de los siguientes tres días, evidenciando la conformidad con los días y horarios asignados. Caso contrario se asignarán las fechas a otros trabajos.

Audiciones cercanas al lugar de residencia

Las audiciones de las bandas, grupos y solistas se realizará en las casas culturales provinciales más cercanas al lugar de residencia de los artistas. Los espacios culturales habilitados para tal fin son:

Casa de la Música (Villa Mercedes), audicionarán los artistas que residan en los departamentos Pedernera y Dupuy.

Centro Cultural Puente Blanco y el Salón de la Puntanidad (ciudad de San Luis), serán los espacios de audición para los inscriptos residentes en los departamentos: Pueyrredón, Pringles y Belgrano.

Centro Cultural San Francisco (San Francisco del Monte de Oro), podrán audicionar los artistas de los departamentos Ayacucho y San Martín.

Casa del Poeta (Villa de Merlo), será el lugar donde podrán audicionar los artistas de los departamentos Junín y Chacabuco.

 

Nota y foto. Prensa Cultura – Casa de la Música.