La exposición de arte estará disponible en la sala de exhibiciones hasta el 15 de marzo. La entrada es libre y gratuita, respetando el protocolo vigente.

La muestra del artista que utiliza el lápiz y papel para plasmar sus creaciones estará disponible en la sala de exhibiciones hasta el 15 de marzo. La entrada es libre y gratuita, respetando el protocolo vigente.

El Centro Cultural y Museo Casa del Poeta compartirá una nueva exposición, dejando atrás la concurrida muestra de Luis Sáez para dar paso a los dibujos de Leandro Varela.

Varela es un artista que vive al pie del faldeo de los Comechingones. Exhibió sus obras en diversas salas de Córdoba y de Merlo, y ahora expone en la sala del Centro Cultural, que brindó su espacio para que sus obras puedan ser apreciadas. Con el lápiz y el papel da vida a una infinidad de personajes y expresiones que se plasman en su colección inaugurada al público el 26 de febrero, disponible hasta el 15 de marzo. De martes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Los requisitos para ingresar al establecimiento son el uso de barbijo, el control de temperatura y el registro de datos para llevar a cabo la trazabilidad.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa del Poeta.