SECRETARÍA DE VIVIENDA
miércoles, 03 marzo de 2021 | 16:04

Diez vecinos de El Talita iniciaron el camino a la escrituración de sus hogares

Acompañados por el intendente de la localidad, Darwin García, se reunieron con el secretario de Vivienda, para firmar la documentación y dar comienzo al proceso de titularización de sus casas.

Vecino de El Talita finalizaron los planes de pago de las viviendas sociales y completaron la documentación para acceder gratuitamente a la escritura.

“Estamos muy felices de que hayan venido a visitarnos para dar comienzo a la escritura de sus hogares”, dijo el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz, quien recibió al intendente García, junto a diez vecinos de la localidad, en las oficinas de Terrazas del Portezuelo.

Alaniz destacó la tarea conjunta realizada con el jefe comunal del departamento Junín y su equipo, quienes “ante las distancias que separan al centro de la periferia provincial, se transformaron en los grandes gestores y facilitadores de los trámites que hoy llegaron, y que prontamente serán las escrituras de sus hogares. Esto es básicamente el anhelo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que trabajemos codo a codo con cada localidad, con cada intendente y funcionarios del plano federal, porque en equipo unimos la provincia y acortamos las distancias, llegando a la puerta de cada habitante sanluiseño”.

Los beneficiarios que rubricaron el camino hacia la titularidad de sus hogares son Carlos, Rita, Hilda, Ignacio, Juan, Danise, Rubén, Juan Carlos, Francisco y Orlando. Todos ellos finalizaron los planes de pago de las viviendas sociales y completaron la documentación, para acceder gratuitamente a la escritura de sus hogares. Esto corresponde a la gestión conjunta realizada entre la Secretaría de Vivienda, Escribanía de Gobierno de San Luis y la Municipalidad de El Talita.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.