SERÁ GRATUITA
miércoles, 03 marzo de 2021 | 16:05

Deportes dictará una capacitación de pádel femenino en Villa Mercedes

Será este sábado 6 de marzo en el Club Viejo Lobo de Villa Mercedes y estará a cargo del profesor de Educación Física, Ariel Saravia. La capacitación forma parte del plan estratégico de desarrollo integral que abarca a todas las federaciones de la provincia. Las inscripciones están abiertas. 

El encuentro, organizado por el Programa Deportes en conjunto con la Federación Sanluiseña de Pádel, está destinado a las deportistas y profesionales de entidades deportivas que quieran formarse en la disciplina. El objetivo principal es enseñar sobre la preparación física, prevención de lesiones y en un correcto desarrollo de la práctica deportiva. Asimismo, preparar a los profesores para que luego transmitan sus conocimientos en los clubes. 

La capacitación será gratuita y la dictará el profesor Ariel Saravia, quien está a cargo del Área atención al deportista y entrenador del Programa Deportes.

En los encuentros anteriores, la Federación Sanluiseña de Pádel recibió capacitaciones en temáticas centradas en la introducción del pensamiento táctico, estimulación de la direccionalidad deportiva, programación de las cargas deportivas, del juego motor al específico y aprendizaje motor en el pádel. En esta oportunidad, se pondrán en práctica todos los contenidos abordados en los módulos anteriores. 

La jornada se desarrollará en el Club Viejo Lobo (Europa y Edison) de Villa Mercedes y dará inicio a las 10:30.

Las inscripciones están abiertas y los interesados deberán escribir a los siguientes correos electrónicos: silviasilva247@yahoo.com.ar o venanciomercau@hotmail.com.

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Fotos: Archivo.

Temas Relacionados