SAN LUIS TE CUIDA
lunes, 01 marzo de 2021 | 12:07

Finalizaron las clases de “Yoga al aire libre”

El sábado finalizaron las clases en el Parque Recreativo de Merlo, con la presencia de todas y todos los profesores que participaron durante la temporada de esta propuesta, llevada adelante por la Secretaría de Turismo de la provincia. El próximo sábado el cierre será en Potrero de Los Funes.

Fueron miles de personas, las alcanzadas en cada destino turístico de la provincia, durante la temporada de verano, por este ciclo que tuvo por principal objetivo contribuir a la salud y bienestar de los turistas y vecinos de cada lugar.

Por las condiciones del tiempo, la clase en Potrero de Los Funes el fin de semana pasado se reprogramó para el sábado 6 de marzo, en el Parque Nativo. Esta propuesta llevada adelante por la Secretaría de Turismo de la provincia, reunió a un grupo especializado de profesionales del Yoga para todo el público en general con entrada libre y gratuita.

En todas las clases desde el comienzo, se respetaron los protocolos vigentes frente al contexto sanitario actual, por lo que en todos los casos los participantes asistieron con todos los elementos de uso personal como: colchonetas, toallas, agua, etc.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.