APOYO AL DEPORTE
domingo, 28 febrero de 2021 | 10:01

Valentina Barroso ya forma parte del plantel UPrO

La jugadora villamercedina que está compitiendo en la primera división del Club Atlético Independiente de Avellaneda recibirá un aporte económico por los próximos 6 meses, que ayudará a desarrollar su carrera en la elite del futbol femenino nacional.

Como sucede con Martina del Trecco, la UPrO apoya el sueño de deportistas que se transforman en ejemplo para el resto de la comunidad.

“Valentina tiene una gran historia de vida, en la cual ha logrado sobreponerse a diferentes situaciones y salir adelante con esfuerzo, sacrificio, dedicación y mucha pasión por lo que hace”, expresó el ingeniero Joaquín Surroca, rector universitario, quien firmó un convenio con la novel jugadora para asistirla durante los próximos meses.

“Me da mucha alegría contar con esta ayuda. A fin de marzo empieza el torneo, y tener este aporte me permite enfocarme con mayor tranquilidad para lo que viene”, comentó Valentina, quien no paró de sacarse fotos con integrantes de la institución.

Entrenando en Villa Dominico y viviendo en una pensión de la zona, la ex jugadora de Colegiales vivió gran parte del proceso poniéndose a punto físicamente en la localidad bonaerense de Lincoln, para luego, recalar en los diablos rojos. El actual director técnico, Pablo Goglino, ya la confirmó en el primer plantel y parte como una de las delanteras que prometen destacarse en la categoría.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.