DESARROLLO PRODUCTIVO
domingo, 28 febrero de 2021 | 16:52

La Unidad Ejecutora Provincial convoca a una jornada virtual de trabajo con formuladores de proyectos

El encuentro se llevará a cabo el jueves 4 de marzo, a partir de las 17:30, y se abordarán distintas temáticas para reforzar los conceptos técnicos para la elaboración de proyectos. Hay tiempo de inscribirse hasta el 3 de marzo, mediante un formulario web.

Desde la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de las leyes ovina y caprina, convocaron a los formuladores de proyectos a participar de la jornada “Criterios en común para el armado de proyectos bajo el marco de las leyes nacionales ovina y caprina”, a desarrollarse el jueves 4 de marzo, a partir de las 17:30, a través de Google Meet. 

El objetivo del encuentro virtual, es reforzar los conceptos y algunas cuestiones internas de los técnicos que realizan las tareas de formuladores de proyectos. Cabe recordar que para ser formulador y participar en esta jornada, deben ser profesionales de las Ciencias Agropecuarias (médico veterinario, ingeniero agrónomo, etc.) matriculados en la provincia de San Luis.

Desde la UEP indicaron que para realizar la inscripción los interesados deberán llenar el siguiente formulario: http://bit.ly/FormularioInscripciónPro. Se extiende hasta el miércoles 3 de marzo, a mediodía inclusive. Asimismo, informaron que el link del encuentro virtual se enviará en el transcurso del mismo día.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse vía mail a: uepsanluisovinocaprino@gmail.com.

Cabe destacar que la semana pasada en la primera reunión de la UEP, informaron que este año la convocatoria para recibir proyectos se abrirá el 1º de marzo. 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.