MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
domingo, 28 febrero de 2021 | 17:55

Defensa del Consumidor retomó las tareas para lograr procesos en gestión de calidad en Normas ISO

En pos de la búsqueda de la excelencia en los servicios que brindan los organismos del Gobierno de la provincia de San Luis, la Dirección provincial de Comercio y Defensa del Consumidor se encuentra abocada a obtener la Norma ISO 9001:2015, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ley N° V-0763-2011-Ley de Sistema de Gestión de Calidad en la Administración Pública, vigente por iniciativa y gestión del gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Defensa del Consumidor retomó las tareas para lograr procesos en gestión de calidad en Normas ISO.

Dándole continuidad al mencionado proceso, en esta oportunidad las tareas están abocadas a lograr la aprobación en gestión de calidad en dos áreas relevantes. Por un lado, la vinculada a la lealtad comercial, y además lo relativo a reclamos, puntualmente en la etapa conciliatoria y en procesos especiales de atención a hipervulnerables.

En este contexto, se concretó una reunión en la que intervinieron, Erika Torres, jefa del Subprograma Calidad, y Astrid García, analista de Calidad, ambos del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Por la Dirección provincial de Comercio y Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, participaron, Alberto Montiel Díaz, director del organismo; Waldo Tessi, jefe del Área Lealtad Comercial; Eleana Samper, jefa de la Oficina Comercio, y Yanina Abdala, jefa del Subprograma Social.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.