SECRETARÍA DE TURISMO
domingo, 28 febrero de 2021 | 16:54

Astroturismo: el cielo es igual en todos lados, pero en San Luis se ve mejor

La localidad de Luján suma una nueva opción para los turistas. El lunes 1° de marzo, desde las 21:00, en el Balneario Municipal se podrá disfrutar de esta actividad que se agregó a la oferta turística y suma cada día más y nuevos adeptos.

Ver el cielo al aire libre, en un ambiente de total relajación y con todas las medidas de seguridad y prevención, es sin dudas una atractiva propuesta que ya se ha replicado en diversos lugares de San Luis.

Todo comenzó en Merlo, donde este tipo de eventos relacionados a la astronomía y al turismo son habituales, y cada vez más solicitados. Ahora, a fin de federalizar esto, desde la Secretaría de Turismo se busca llegar a otros puntos de la geografía y es el turno de la localidad de Luján.

¿Qué se debe tener en cuenta?

Para ser parte de esta actividad los interesados deberán cumplir estrictamente con el horario y además no olvidar el uso de tapabocas. Además se les solicita concurrir con vestimenta deportiva, calzado adecuado, abrigo, repelente o manta y reposera.

¿Cómo inscribirse?

Quienes se quieran sumar a la actividad deberán realizar una inscripción individual al correo: manuelgodoy.etlujan@gmail.com. Cupos limitados.

Nota: Secretaría de Turismo.

Fotos: Archivo. Imágenes de la actividad realizada en Estancia Grande.