CULTURA
domingo, 28 febrero de 2021 | 10:24

Alejandra Etcheverry expone a nivel internacional

La artista plástica fue invitada a exponer sus obras en dos eventos virtuales: Angular VR art Gallery y en la muestra Bienal de artistas Biachma.

Alejandra Etcheverry, trabaja con diferentes materiales, técnicas y busca desarrollar el color y movimiento, como así también el arte digital y la fotografía. Un aspecto importante de su trabajo es el arte solidario y la conciencia social. Sus obras están exhibidas en la Embajada de Tailandia y en centros culturales y galerías virtuales.

Con respecto a las muestras internacionales, la artista explicó que en Angular art Gallery expondrá hasta el 28 de febrero: “Es una muestra organizada por artistas de Colombia, que se inserta en Paris”.

Para ver las obras de Alejandra Etcheverry en este espacio virtual se puede acceder al link: http://www.angularvr.com,  sala Nº 6.

Muestra Bienal de artistas Biachma

Los trabajos de la artista se podrán ver como un recorrido en un museo virtual 3D. La primera edición aniversario es del 23 al 28 de febrero y la segunda es la Apertura Internacional del 30 abril al 30 de mayo. Esta exposición se podrá ver en el siguiente  link: http://www.biachma.epizy.com/inicio/

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados