“SAN LUIS TE CUIDA”
viernes, 26 febrero de 2021 | 09:46

El ciclo de yoga al aire libre culmina este fin de semana

Después de alcanzar a miles de personas, en distintos destinos turísticos de la provincia, durante la temporada de verano, llega a su finalización este ciclo que tuvo por principal objetivo contribuir a la salud y bienestar de los turistas y vecinos de cada localidad.

Este sábado 27 de febrero, de 18:30 a 20:00, en el Parque Nativo de Potrero de los Funes y el Parque Recreativo de Merlo se realizarán las clases en simultáneo con la presencia de todas y todos los profesores que participaron durante la temporada en “San Luis Te Cuida”, una propuesta llevada adelante por la Secretaría de Turismo de la provincia.

Esta jornada de cierre pretende ofrecer una propuesta especial por parte de este grupo especializado de profesionales del yoga para todo el público en general con entrada libre y gratuita.

En todas las clases desde el comienzo se respetaron los protocolos vigentes frente al contexto sanitario actual, por lo que en todos los casos los participantes deben asistir con todos los elementos de uso personal (colchonetas, toallas, agua, etc.).

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados