CICLO LECTIVO 2021
miércoles, 24 febrero de 2021 | 19:53

Transporte: Dermechkoff recibió a autoridades de Transpuntano y la Municipalidad de San Luis

El encuentro fue para diagramar distintas estrategias en cuanto al servicio que se va a prestar de acuerdo al comienzo de las clases presenciales.

El Ministerio de Educación continúa trabajando fuertemente en conjunto con distintos actores de la sociedad de cara al comienzo del ciclo lectivo 2021 y la presencialidad en las aulas.

En función de eso, este miércoles por la tarde, el ministro Andrés Dermechkoff, junto al jefe del Programa Escuela y Comunidad, Matías Moreno, recibió en su despacho a distintas autoridades municipales y de la empresa de transporte urbano de la ciudad de San Luis.

Por parte de la Municipalidad de San Luis estuvieron Andrés Russo, secretario de Gobierno; y Facundo García, secretario de Seguridad Ciudadana. En representación de Transpuntano participó su presidente, Claudio Grippo, y Gonzalo Pacho, gerente de la firma.

La finalidad de la reunión fue dialogar sobre el reinicio de la actividad presencial en las escuelas, de acuerdo a lo que establece el Protocolo. En ese sentido se plantearon distintas estrategias para garantizar una óptima prestación del servicio en beneficio de toda la comunidad educativa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados