LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
miércoles, 24 febrero de 2021 | 15:54

El gobernador visitó el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo y acompañó a los adultos mayores que reciben la vacuna contra el COVID-19

“En San Luis se ha vacunado a todos en el hospital público y de acuerdo a los que se han anotado”, indicó Alberto Rodríguez Saá este miércoles.







Acompañado de la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, la directora médica del hospital, Natalia Jerez, y la directora administrativa, María José Acerenza, el mandatario puntano recorrió el sector designado para la vacunación y dialogó con los adultos mayores que esperaban para recibir la vacuna.

Se refirió a la campaña de vacunación que la Provincia lleva adelante y que incluye actualmente a esenciales, personal de Salud, adultos mayores, residentes en geriátricos y personal docente mayores de 50 años. “Vacunamos a medida que nos llegan las dosis y queremos vacunar a los comerciantes, a los trabajadores y a los jefes de fábrica que tienen enfermedades de base o más de 60 años”, agregó el gobernador.

“La vacunación da mucha esperanza, porque significaría que en algún momento, y lo vemos cercano, podemos llegar a la pospandemia”, finalizó.

Temas Relacionados