SAN LUIS AGUA
martes, 23 febrero de 2021 | 10:56

Este jueves se matricularán embarcaciones en Tilisarao

Aquellos usuarios que posean embarcaciones en la localidad de Tilisarao y alrededores podrán acercarse, de 10:00 a 13:00, a la sede ubicada Ruta Provincial N°8 y José Luis Lastra. Deben asistir con la embarcación para que los técnicos de la sociedad del Estado realicen las inspecciones.

 

Con el objetivo de que todos los usuarios puedan mantener sus embarcaciones en regla, San Luis Agua realiza el trámite de matriculación alrededor de todo el territorio provincial.

El próximo jueves 25 de febrero, integrantes de la Sociedad del Estado se encontrarán en Tilisarao, para que los usuarios pertenecientes a la zona puedan realizar el trámite sin trasladarse hacia la capital puntana.

Desde las 10:00 hasta las 13:00, los vecinos podrán acercarse a la Delegación de Tilisarao de San Luis Agua, ubicada en Ruta Provincial N°8 y José Luis Lastra, en Tilisarao.

Es importante que concurran al lugar con la embarcación, ya que se le realizará una inspección a la hora de otorgar la matrícula.

Por consultas sobre requisitos de seguridad, costos de matriculaciones o el procedimiento para matriculación, pueden ingresar a http://slagua.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.